El comentado gesto de Mónica Naranjo al empezar 'Operación Triunfo'

El comentado gesto de Mónica Naranjo al empezar 'Operación Triunfo'

"Voy a ser un poco insolente", advirtió la artista.

RTVE

La cuarta gala de Operación Triunfo 2017 ha dejado, de nuevo, actuaciones que quedarán en la historia del concurso musical de Televisión Española. Alfred interpretando Amor pelos dois, de Salvador Sobral y Amaia y Aitana con su Con las ganas, de Zahara, han sido dos de los momentos más comentados y aplaudidos del programa.

El talent show presentado por Roberto Leal está logrando poco a poco calar en la audiencia gracias al buen hacer de los participantes y de los miembros de la Academia.

Pero por muy buenas que sean las actuaciones musicales, cualquier cosa que diga o haga la miembro del jurado Mónica Naranjo es considerado oro por los seguidores de OT.

Al poco de empezar la gala, Naranjo se levantó para lucir su ajustado y escotado vestido y dijo: "Voy a ser un poco insolente, pero vivan los 43", celebrando lo bien que los lleva.

"Que vivan, que vivan", respondió Leal.

El gesto de Mónica Naranjo fue muy comentado en redes sociales y creó cierta división entre los espectadores: muchos la ven como una diosa y otros aseguran que quiere hacerse demasiado la protagonista.

Para gustos los colores.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es