Esto es lo que te encontrarás si visitas la tienda de Lego en Madrid

Esto es lo que te encontrarás si visitas la tienda de Lego en Madrid

Es el primer establecimiento de la marca en España.

Un enorme obrero otea desde lo alto y da la bienvenida a los visitantes. Al fondo, un gigante Papá Noel y un soldado imperial de Star Wars vigilan la puerta del establecimiento. Del techo cuelgan piezas gigantes que sirven para iluminar la estancia. Y en las vitrinas se esconden desde una comisaría de policía hasta el palacio de Elsa en Frozen o el robot BB8.

Estamos en la tienda que Lego acaba de instalar en Madrid y que este miércoles 22 de noviembre abre sus puertas al público. El espacio, de más de 190 metros cuadrados en el Centro Comercial La Vaguada, es el primer establecimiento de la casa danesa en España a la par que un auténtico paraíso para los amantes de estas figuras, a la altura del que en noviembre de 2016 se instaló en Londres o de las tiendas de Copenhague, Berlín o Estocolmo.

  5c8acc1e2300005300e7313aCARLOS PINA

El establecimiento madrileño, al que pronto se sumará otro espacio en el Centro Comercial Parquesur, también en Madrid, cuenta con un pequeño homenaje a la ciudad que le da cobijo. Una de las vitrinas de la tienda está dedicada a la Navidad en la capital: con piezas de Lego se recrea el centro de Madrid. La Puerta del Sol se presenta decorada para dar la bienvenida a 2018, un enorme árbol de Navidad viste la plaza de Callao y frente a éste, en los famosos cines Callao, una cola de gente espera para entrar en la sala.

Estos detalles, y otros como la versión Lego de los personajes de La Bella y la Bestia o Piratas del Caribe, se pueden ver en estas imágenes tomadas por El HuffPost en la jornada previa a la apertura de la tienda.