Lara Álvarez supera una de sus fobias junto a Jesús Calleja

Lara Álvarez supera una de sus fobias junto a Jesús Calleja

"¡Qué experiencia más increíble!", ha exclamado la presentadora.

La presentadora Lara Álvarez durante la Gala Madwomen Awards en Madrid.GTRESONLINE

La presentadora Lara Álvarez es una de las próximas participantes de Planeta Calleja, el programa de aventuras de Jesús Calleja en Cuatro.

La conductora de Supervivientes desde la isla se ha embarcado en una aventura que la ha llevado hasta Baja California, en Estados Unidos, donde ha hecho de todo: desde cambiar una rueda a buscar leones marinos.

Tanto Calleja como Álvarez están compartiendo fragmentos del viaje en sus redes sociales. En uno de los vídeos compartidos por la presentadora señala que ha conseguido superar una de sus fobias, pero no ha sido hasta este martes cuando ha desvelado a qué se refería.

Ayer superé una de mis mayores fobias... y no era pequeñita que digamos... luego os la enseño.

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Poco después, Álvarez ha contado cómo se siente tras superar su fobia: los peces. Y lo ha hecho a lo grande, buceando al lado de un tiburón ballena, un animal de 10 metros de largo.

"¡Qué experiencia más increíble!", ha exclamado Álvarez, que ha sacado una lección que ha querido compartir con todos sus seguidores: "Si tienes miedo, enfréntate a él. Gracias Jesús Calleja".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es