POLÍTICA

Buscan a un hombre por el secuestro de sus tres hijos en Jaén

La madrugada del domingo al lunes, la mujer del hombre desaparecido presentó una denuncia contra su pareja por malos tratos y por marcharse con los niños.

22/11/2017 11:23 CET | Actualizado 22/11/2017 12:24 CET
MAPS

La Policía busca a un hombre de Alcalá la Real (Jaén) que, presuntamente, se ha llevado a sus hijos sin el consentimiento de la madre, según El Diario Jaén.

La madrugada del domingo al lunes, la mujer del hombre desaparecido presentó una denuncia contra su pareja por malos tratos y por marcharse con los niños. El hombre, según la denuncia, huyó con los niños tras una discusión el sábado. Además, la mujer ha señalado que su pareja podría ir armada porque había adquirido una pistola.

El hombre es Antonio Jesús M.C, según el mismo diario, de unos 40 años. Los dos hijos, dos niñas y un niño, tienen edades comprendidas entre los once años y los 19 meses. El hombre ya había tenido otros encontronazos con las Fuerzas de Seguridad por agresiones con arma blanca o infracciones de tráfico.

Si quieres estar al tanto de más noticias sobre desigualdad, Violencia de Género y feminismo, síguenos en El HuffPost Feminismos.

MÁS SERIES