¿Cuál es el mejor dulce típico de España?

¿Cuál es el mejor dulce típico de España?

Vota por tu favorito... o por el de tu ciudad.

A estas alturas nadie duda de que España es un país muy rico gastronómicamente hablando. Más allá de la cantidad de estrellas Michelin que se reparten por toda la geografía, existen platos típicos que conquistan dentro y fuera del territorio nacional.

La paella, la tortilla, el gazpacho, la empanada, los callos... Resulta imposible elegir un único plato que nos abandere. Y esto pasa tanto con las recetas saladas como como con las dulces. En cada rincón de España hay un postre típico para conquistar el paladar del que se siente a la mesa, pero... ¿cuál es el mejor? ¿Con cuál de las elaboraciones te quedarías? ¿Crema catalana o filloas? ¿Pestiños o arroz con leche? En esta encuesta puedes votar por tu favorito y posicionarlo en el primer lugar de la lista. Tienes una semana para emitir tu veredicto, el miércoles 29 de noviembre descubriremos cuál es el mejor postre español para los lectores de El HuffPost.

NOTA IMPORTANTE: sabemos que existen más candidatos a presentarse a esta batalla, pero hemos tenido que elegir y nos hemos quedado con estos 20. Esperamos no herir ninguna sensibilidad.