Este vídeo de jóvenes de Granada hablando de violación te va a revolver las tripas por las salvajadas que dicen
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Este vídeo de jóvenes de Granada hablando de violación te va a revolver las tripas por las salvajadas que dicen

El caso de la víctima de 'La Manada' ha puesto de manifiesto lo arraigado que el machismo está en nuestra sociedad.

YOUTUBE

"Algunas se dejan" violar, una buena mujer es "la que está buena y piensa en mí" o la que "respeta a los hombres" y "en los sueños siempre me imagino violando a la tía que más me mola". Son algunos de los lamentables comentarios que vierten varios jóvenes en un vídeo publicada en Youtube por Forfast WTF.

Han salido a las calles de Granada para preguntar por el trato entre hombres y mujeres y las respuestas y reflexiones dan verdadero miedo, pues muestran lo arraigado que está el machismo en nuestra sociedad. El caso de la joven violada por 'La Manada' ha puesto al descubierto esta misma situación y también ha despertado muchas conciencias.

En el vídeo de Forfast WTF, una joven asegura que "algunas chicas se dejan violar" y otro, un poco más tarde, reconoce que fantasea "con violar a la tía que más le mola".

La cosa no acaba ahí. En un momento dado, el entrevistador lanza la pregunta "¿Cloroformo o burundanga?" y ninguno de los jóvenes consultados rechaza la pregunta. Todos optan por contestar "burundanga" y uno de ellos incluso añade: "La dormimos y la violamos".

El catálogo de barbaridades es espantoso y continúa durante los 3 minutos que dura el vídeo. En sólo un día, se ha reproducido más de 337.000 veces en Youtube: