La primera mamá de 'First Dates' cuenta su infierno: "Lo he pasado muy mal"

La primera mamá de 'First Dates' cuenta su infierno: "Lo he pasado muy mal"

"Me diagnosticaron depresión posparto", admite.

CUATRO

"Lo he pasado muy mal". Cuando Judit acudió al programa de Cuatro First Dates en 2016, nada le hacía presagiar que iba a encontrar realmente al amor de su vida. Realmente, acudió al programa por un pique con su mejor amiga, y no aspiraba a nada más que a vivir una experiencia divertida.

Pincha aquí para acceder al vídeo

Sin embargo, se cruzó Alejandro en su camino y se produjo el flechazo: "Se me cayeron los ojos", ha explicado Judit en la versión Second Dates del programa. .

Desde entonces Judit y Alejandro no se han separado y acaban de tener al primer bebé del programa, Deana. Aunque sobre el papel la historia es un auténtico cuento de hadas, la realidad ha sido mucho más tortuosa, con una cara oculta durante el embarazo y tras el parto: "Me diagnosticaron depresión posparto", ha asegurado Judit, quien ha relatado que si la pequeña lloraba, "yo lloraba más".

Este dramático fenómeno se fue incrementando con los días, hasta el punto de que "hacer cualquier cosa se convertía en un mundo para mí".

Sin embargo, gracias a su esfuerzo, y con la ayuda de Alejandro, superó la situación y, como ella misma reconoce, "a día de hoy me la como".

Ahora, la pareja se plantea dar un paso más: "Le quiero pedir la mano a Judit", reconoce Alejandro, quien admite que "Sin Judit y sin mi hija, no puedo esta".