Pablo Motos y Julia Otero cantan 'Parole parole'

Pablo Motos y Julia Otero cantan 'Parole parole'

La presentadora pasó por 'El Hormiguero' y hablo, entre otras, de la situación de Cataluña, animando a todos a votar el 21-D.

Pablo Motos y Julia Otero interpretando 'Parole parole'.FLICKR/EL HORMIGUERO

La periodista Julia Otero acudió la noche del miércoles a divertirse al programa El Hormiguero, donde habló con Pablo Motos de los bulos que circulan por la red y, sobre todo, de Cataluña. Sobre este asunto, la periodista animó a todos los catalanes a que vayan a votar en las elecciones del próximo 21 de diciembre, sea cual sea su color político y su postura ante el independentismo.

Pero el momento estelar de la noche llegó cuando la presentadora se animó (o, más bien, fue animada por Motos) a interpretar una de sus canciones favoritas, la italiana Parole parole. El tema, cantada originalmente por Mina y Alberto Lupo, es un clásico de la música italiana que ha sido reinterpretada en multitud de ocasiones.

Esta versión, sin embargo, es posible que no quede para la historia. A pesar del buen rollo y la complicidad de Otero y Motos, que se conocen desde hace 25 años, y de sus ingentes esfuerzos por cubrir el expediente, esta improvisada pareja musical no dio para mucho más. De hecho, Motos apenas se atrevió con el estribillo de la canción. Aún así, se agradece que, al menos, lo intenten.

MOSTRAR BIOGRAFíA