El chiste involuntario de Matías Prats en su visita a 'Zapeando'

El chiste involuntario de Matías Prats en su visita a 'Zapeando'

¡Le salen solos!

laSexta

Matías Prats ha sido el elegido por el equipo de Zapeando (laSexta) para celebrar su programa 1.000 en plató. El periodista de Antena 3 ha empezado su participación en la mesa principal con una entrevista de Frank Blanco y sus colaboradores, y después ha pasado a conducir un informativo ficticio con los miembros de mesa. El objetivo de esta segunda parte era que metiese uno de sus clásicos chascarrillos en cada noticia.

Antes de ese momento ya había hecho un chiste, aunque este más bien involuntario. Al llegar a plató aseguró estar muy contento ya que su madre era fan del programa. "Antes seguía más La 2, los animalitos, alguna novela... Ahora ha encontrado el somnífero perfecto", aseguró para sorpresa del presentador. "Lo vamos a tomar como un halago", le contestó Blanco, aparentemente feliz de que Emilia Luque durmiese la siesta con ellos.

La entrevista al Premio Nacional de Televisión 2017 no giró alrededor de la actualidad informativa, sino que se centró en los chistes que el presentador cuela en las Noticias Fin de Semana de Antena 3. Anna Simon, Cristina Pedroche, Quique Peinado, Ana Morgade y Miki Nadal quisieron saber sobre sus ocurrencias y Matías Prats contó la verdad sobre estas bromas. "Es un comentario simpático, no es un chascarrillo ni un chiste como los vuestros. Es jugar con el doble sentido de la palabra", dijo restándoles importancia.

El periodista sí confesó que a veces los consultaba con el equipo de informativos y otras veces se los callaba para que no se los quitasen de guión. La que sí los sabe con antelación es Mónica Carrillo, su compañera de mesa, a fin de que no le cojan por sorpresa. De ahí que muchas veces se le escape una sonrisilla antes de que Prats suelte la bomba.