Una joven recauda 225.000 dólares para un indigente que gastó sus últimos 20 dólares en auxiliarla

Una joven recauda 225.000 dólares para un indigente que gastó sus últimos 20 dólares en auxiliarla

La noche que se quedó sin gasolina en plena autopista en Filadelfia.

GOFUNDME

"Johnny utilizó sus últimos 20 dólares para asegurarse de que yo pudiera regresar a mi casa segura". Kate McClure, una joven estadounidense de 27 años, ha logrado recaudar 225.000 dólares para un 'sin techo' que la auxilió una noche cuando se quedó sin gasolina en una autopista de Filadelfia (EE UU).

La chica, que explica su historia en la página dedicada a recaudar fondos para causas nobles GoFundMe, ha relatado como el indigente se la encontró en el interior de su vehículo detenido sin una gota de combustible.

El hombre, un veterano de 34 años del cuerpo de marines identificado como John Bobbitt, le pidió entonces que cerrara los seguros de su coche y que le esperara. Al rato, apareció con una garrafa de gasolina.

"Johnny se sienta en un lateral de la autopista con un cartel en la mano a diario", explica McClure, quien recuerda que el hombre la vio detenerse "y supo que algo iba mal".

Cuando la joven se percató de que no llevaba dinero para pagar al indigente por su impagable favor, la joven decidió llevarle alimentos, ropa y dinero en los días posteriores antes de que se le encendiera la bombilla: haría una colecta pública en la citada web y le devolvería con la generosidad que se merecía la ayuda recibida.

Y dicho y hecho. El pasado 10 de noviembre comenzó una colecta que ya lleva un cuarto de millón de dólares recaudado en menos de un mes.