TENDENCIAS

Will de 'Stranger Things' ya tiene a sus favoritos en 'Operación Triunfo'

Empieza por A...

24/11/2017 10:51 CET | Actualizado 24/11/2017 11:13 CET
Netflix

Aunque parezca imposible, Stranger Things y Operación Triunfo no están tan lejos. La última promoción en Twitter de la serie de Netflix manda un mensaje a los seguidores del reality de TVE. Will se comunica mediante la icónica pared de comunicación interdimensional para dar su apoyo a una de las concursantes más populares de la última edición del concurso: Amaia.

En el gif se puede ver que las bombillas que colocó Joyce para comunicarse con su hijo Will, se van encendiendo para mostrar el nombre de Amaia. La joven navarra se ha situado como una de las favoritas de esta edición (hasta para los niños de Stranger Things), especialmente desde su actuación junto a Alfred en la tercera gala de Operación Triunfo. Su interpretación del tema principal de La La Land, City of Stars, se ha considerado una de las mejores actuaciones del programa.

La publicación de Netflix España anuncia algo esperado para todos los seguidores de Eleven, Bob y compañía. En este enlace, todos los fans de la serie pueden acceder al artilugio de Joyce para mandar los mensajes que quieran y hasta votar a sus favoritos en Operación Triunfo.

Imágenes segunda temporada 'Stranger Things'

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- ¿De qué iban disfrazados Steve y Nancy en la fiesta de Halloween de 'Stranger Things'?

- Uno de los niños de 'Stranger Things' iba a morir en la primera temporada

- Todas las referencias de la segunda temporada de Stranger Things (SPOILERS)

- Historia de la televisión: Amaia y Alfred protagonizan "la mejor actuación" de 'Operación Triunfo'

MÁS SERIES