Will de 'Stranger Things' ya tiene a sus favoritos en 'Operación Triunfo'

Will de 'Stranger Things' ya tiene a sus favoritos en 'Operación Triunfo'

Empieza por A...

Netflix

Aunque parezca imposible, Stranger Things yOperación Triunfo no están tan lejos. La última promoción en Twitter de la serie de Netflix manda un mensaje a los seguidores del reality de TVE. Will se comunica mediante la icónica pared de comunicación interdimensional para dar su apoyo a una de las concursantes más populares de la última edición del concurso: Amaia.

En el gif se puede ver que las bombillas que colocó Joyce para comunicarse con su hijo Will, se van encendiendo para mostrar el nombre de Amaia. La joven navarra se ha situado como una de las favoritas de esta edición (hasta para los niños de Stranger Things), especialmente desde su actuación junto a Alfred en la tercera gala de Operación Triunfo. Su interpretación del tema principal de La La Land, City of Stars, se ha considerado una de las mejores actuaciones del programa.

La publicación de Netflix España anuncia algo esperado para todos los seguidores de Eleven, Bob y compañía. En este enlace, todos los fans de la serie pueden acceder al artilugio de Joyce para mandar los mensajes que quieran y hasta votar a sus favoritos en Operación Triunfo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es