TENDENCIAS

Los espectadores cargan contra la presencia de Kiko Rivera en 'Tu cara me suena'

"El programa acaba de bajar puntos", han dicho en redes.

25/11/2017 10:46 CET | Actualizado 25/11/2017 10:47 CET
TU CARA ME SUENA

El programa de imitaciones Tu cara me suena ha vuelto a arrasar en la noche del viernes. El programa presentado por Manel Fuentes en Antena 3 ha liderado el día con un 16'8% de share y más de 2,1 millones de espectadores, lo que supone una victoria frente a La Voz (Telecinco) su gran competidor.

Pero a pesar del buen dato de audiencia, muchos espectadores no están contentos con el artista invitado a la gala 9: Kiko Rivera.

El cantante acudió al programa porque a David Amor le tocó imitar una de las canciones del hijo de Isabel Pantoja. Justo al final de su actuación, apareció por allí Kiko Rivera para acompañar a Amor en los minutos finales del show.

La propia cuenta de Twitter del programa lo presentó así:

En un momento dado se llegó a especular con la participación de Rivera en la siguiente edición de Tu cara me suena, algo que parece que no ha gustado mucho a los seguidores del programa.

En redes, muchos espectadores se mostraron contrarios a la aparición de Kiko Rivera en uno de los programas estrella de Antena 3 y así lo expresaron con la etiqueta #TCMS9.

El hijo de Kiko y Jessica