Los espectadores cargan contra la presencia de Kiko Rivera en 'Tu cara me suena'

Los espectadores cargan contra la presencia de Kiko Rivera en 'Tu cara me suena'

"El programa acaba de bajar puntos", han dicho en redes.

TU CARA ME SUENA

El programa de imitaciones Tu cara me suena ha vuelto a arrasar en la noche del viernes. El programa presentado por Manel Fuentes en Antena 3 ha liderado el día con un 16'8% de share y más de 2,1 millones de espectadores, lo que supone una victoria frente a La Voz (Telecinco) su gran competidor.

Pero a pesar del buen dato de audiencia, muchos espectadores no están contentos con el artista invitado a la gala 9: Kiko Rivera.

El cantante acudió al programa porque a David Amor le tocó imitar una de las canciones del hijo de Isabel Pantoja. Justo al final de su actuación, apareció por allí Kiko Rivera para acompañar a Amor en los minutos finales del show.

La propia cuenta de Twitter del programa lo presentó así:

En un momento dado se llegó a especular con la participación de Rivera en la siguiente edición de Tu cara me suena, algo que parece que no ha gustado mucho a los seguidores del programa.

En redes, muchos espectadores se mostraron contrarios a la aparición de Kiko Rivera en uno de los programas estrella de Antena 3 y así lo expresaron con la etiqueta #TCMS9.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es