La verdad detrás de esta escena de 'La que se avecina'

La verdad detrás de esta escena de 'La que se avecina'

Los actores contaron cómo se fraguó la actuación y lo que ocurrió realmente en la bañera.

La que se avecina es la serie estrella de Mediaset. Tanto en las emisiones regulares en Telecinco como las redifusiones en los temáticos suelen ser líderes de audiencia.

La comedia creada por los hermanos Caballero ya no sólo emite los episodios tal cual, además suele crear programas con las tomas falsas que esconden el buen rollo que hay entre los actores y actrices que forman el elenco de la serie.

Una de las escenas más comentadas de la temporada la representan Vicente —interpretado por Ricardo Arroyo— y Doña Fina, interpretada por Petra Martínez. En la secuencia, los personajes se meten en un jacuzzi y ella le toca el miembro a él.

Pero lo que ha trascendido es que Petra Martínez, con permiso de la directora Laura Caballero, le tocó realmente el miembro a su compañero de reparto. Algo que a él le sorprendió y que al principio parece que no se tomó del todo bien.

Aunque después, ya en frío, Ricardo Arroyo cuenta entre risas que pensó de su compañera que era "una actriz de método" tras grabarse la escena.