María Teresa Campos se fumó un porro con Joaquín Sabina

María Teresa Campos se fumó un porro con Joaquín Sabina

"Esto que voy a contarte me arrepentiré toda la vida por habértelo dicho".

CUATRO

María Teresa Campos se sentó en el Chester de Risto Mejide para hablar en un programa especial dedicado al miedo. La matriarca del clan Campos no ha tenido reparos en hablar sin tapujos de parte de su vida privada y de cómo se enfrentó a una isquemia cerebral que la mantuvo un tiempo en el hospital.

Pero entre tanta historia triste María Teresa se destapó con una anécdota junto a Joaquín Sabina que dejó a Risto y al público sin palabras.

"Esta es una historia de Sabina. Él entró a coger el Micrófono de Oro junto con Serrat, se me acercó al oído y me dijo que jamás se olvidaría de la entrevista que le hice en la radio", empezó diciendo la exreina de las mañanas.

Aunque en un principio la periodista malagueña se mostró reacia a seguir con la historia finalmente la contó: "Yo hacía la noche en la radio y un día vino él. Yo estaba haciéndole la entrevista como las doce en un locutorio pequeñito, y... esto que voy a contarte me arrepentiré toda la vida por habértelo dicho".

"Habrá quien me diga que para qué cuento esto, pero es que te va a encantar. Joaquín Sabina se encendió un porro aquel día y empieza a fumárselo. Yo dije que había que seguirle el rollo y yo le seguí el rollo. ¡Hicimos una entrevista maravillosa!", ha confesado sin parar de reír.

Pero dejó clara una cosa: "¡No estábamos fumados, ¿eh?!".

La confesión de María Teresa ha servido para que muchos tuiteros hagan bromas con lo ocurrido.

EL SEXO CON BIGOTE ARROCET

Bigote Arrocet, pareja sentimental de María Teresa, acudió hace unos meses a All You need is love... o no, el programa que Risto tuvo en Telecinco. Ahí, el cómico aseguró que su vida sexual con María Teresa "era complicada" por la edad.

Ahora, la Campos ha querido responder a las palabras de su pareja y lo ha hecho también desde el humor: "Mira tú por donde que he venido yo a rectificarlo. Todo bien, normal. Ese es uno de los miedos de los hombres, la impotencia, pero yo creo que tiene que ver con la vida que haya llevado cada uno", ha dicho entre risas.