Amaia se mea, España se para: el mejor momento de 'Operación Triunfo 2017'

Amaia se mea, España se para: el mejor momento de 'Operación Triunfo 2017'

"Yo me estoy haciendo un pis… Buah...".

Semana tras semana, Amaia Romero sale invariablemente entre los tres favoritos de Operación Triunfo 2017. En la quinta gala, compartió ese honor con Cepeda (que, al final, acabó nominado) y con Alfred, que finalmente fue elegido como el concursante más querido del público (otra vez). Pero Amaia siempre está ahí y hay motivos claros para que eso ocurra: desde su voz hasta su capacidad interpretativa en el escenario pero, sobre todo, su naturalidad.

El lunes 27 de noviembre, en la quinta gala, dio buena muestra de ello cuando Roberto Leal fue a presentar su actuación junto a Roi. Juntos interpretaron Shape of you, un tema de Ed Sheeran, con una guitarra como único acompañamiento. La actuación fue espectacular, pero lo que levantó a España del sofá no fue eso (o no solo), sino la entrevista previa de Leal a Amaia y Roi. Cuando Leal les preguntaba si la semana había ido bien, ambos afirmaban que sí... aunque Amaia tuvo una salida digna de ella misma y de nadie más: "Qué bien... Aunque yo me estoy haciendo un pis... Buah..."

Afortunadamente, los responsables del programa tuvieron compasión de Amaia y el presentador permitió que saliese del plató durante un par de minutos (largos...) para aliviarse, mientras él charlaba con Roi.

La necesidad fisiológica de Amaia y su posterior salida dio pie a toda clase de comentarios, chistes, memes y chascarrillos en Twitter, donde el programa y muchos de sus concursantes y canciones estuvieron entre los temas más comentados a lo largo de la noche. Amaia se hacía pis... y España se meaba de risa con ella.

MOSTRAR BIOGRAFíA