Dani Martín confiesa a Pablo Motos qué es lo que más echa de menos del anonimato

Dani Martín confiesa a Pablo Motos qué es lo que más echa de menos del anonimato

Reconócelo, a ti te pasaría lo mismo.

El Hormiguero/Flickr

Se lo avisaron Trancas y Barrancas nada más empezar el cuestionario, las respuestas que saliesen de la boca de Dani Martín serían muy probablemente titular al día siguiente en muchos medios. ¡Y acertaron! Las hormigas compañeras de Pablo Motos en El Hormiguero (Antena 3) sabían que sus preguntas eran jugosas y que Dani Martín, socio platino del programa [diez entrevistas en plató], no se iba a cortar a la hora de responderlas.

Ya con la primera dieron en el clavo. "¿Qué es lo que más echas de menos del anonimato?", le preguntaron. A lo que el cantante respondió sin dudar: "Hacer el amor en un coche, porque te da así de repente, en mitad de un descampado porque te da así".

La siguiente pregunta de Trancas y Barrancas también recibió grandes dosis de sinceridad por parte de Martín y muchas risas en Twitter. "¿Qué es de lo que más hay en tu nevera ahora mismo?". "Pues soy un exagerado y compro muchos yogures y se me caducan... De esos de 0%, que creo que es mentira, de coco", respondió. "No termino de tirarlos porque ya forman parte... Nos vemos todas las mañanas", dijo.

Antes de eso, el exlíder de El Canto del Loco estuvo hablando con Pablo Motos sobre su nuevo pelo azul o sobre algunas de las chorradas que le pasan por la cabeza. Una de ellas, probablemente la más loca de todas, la suele comentar con el cantante Leiva. "Me encantaría que el tipo del telediario en un momento en que esté diciendo algo, hiciese algo muy heavy, que se pusiese a orinar, mientras está dando la noticia. Y que luego continuara", confesó. "Sí, soy así de imbécil".