Eugenia Martínez de Irujo se casa en Las Vegas vestida de Marilyn Monroe

Eugenia Martínez de Irujo se casa en Las Vegas vestida de Marilyn Monroe

Su Elvis particular es el productor musical Narcís Rebollo, con quien llevaba saliendo unos meses.

Eugenia Martinez de Irujo en un concierto en julio de 2017.Fotonoticias via Getty Images

Eugenia Martínez de Irujo, la hija pequeña de la fallecida duquesa de Alba, se ha casado. O, al menos, eso parece. Lo indican todas las pistas: su atuendo, el de su pareja, su sonrisa, sus montones de corazones en las redes sociales, sus me gusta, sus respuestas... Eso sí: ella no ha dado una confirmación oficial. Aunque falta tampoco hace...

La primera pista llegó de una foto que colgó Martínez de Irujo en la que se veía a dos personas de espaldas. Dos personas que parecían ella misma y su actual pareja, el productor musical Narcís Rebollo. "Elvis y Marilyn en Las Vegas", la titulaba. Entonces, mucha gente les preguntaba si eran ellos mismos... y si había habido boda.

❤️❤️Elvis y Marilyn❤️❤️ en Las Vegas 💃🕺🏻❤️❤️❤️❤️❤️ #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

La confirmación de tal enlace y de la felicidad de la pareja llegó cuando colgaron otra imagen en la que se les veía disfrazados, ya de frente, divertidos y sonrientes. Y, de nuevo, con montones de corazones. En ambas, eran muchos amigos e instagrameros anónimos quienes les felicitaban por el cumpleaños de Eugenia (el 26 de noviembre cumplió 49)... y por lo que hubiera podido pasar. "¿Qué me estás contando?", "¿Te casas?", "¡Que vivan los novios!", "Es que eres única...", les dicen algunos.

Después de... 🕺🏻❤️💃 #littlewhitechapel #lasvegas #17.11.17 #ohyeah ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Si bien es cierto que la duquesa de Montoro —que estuvo casada durante cuatro años con el torero Francisco Rivera Ordóñez, con quien tiene una hija, Cayetana— no ha dado aclaraciones específicas, es cierto que ha marcado como favoritos y ha puesto corazones y risas en muchos comentarios que la felicitaban. "¡Noooooo!", le dicen algunos amigos, y ella contesta "¿Cómo te quedas?".

La tercera foto colgada por Eugenia es una imagen de Marilyn Monroe soplando una vela, en la que da las gracias a todos por "ambas felicitaciones". En los comentarios, de nuevo, va marcando a todos aquellos que le dan la enhorabuena con un like. Entonces, varias personas la van felicitando. "No sabía que había sido tu cumpleaños. Pensaba que os habíais casado en Las Vegas", dice un comentario y varios del mismo estilo, a lo que ella responde: "¡Las dos!".

Ni príncipes, ni duquesas... Europa se nos queda sin nobles por los que permanecer soltero. Cáspitas.