Liberan a una joven tras una década encerrada y sometida a maltratos y violaciones en Italia

Liberan a una joven tras una década encerrada y sometida a maltratos y violaciones en Italia

El secuestrador ha sido detenido por maltrato familiar, esclavitud y violencia sexual múltiple.

CARABINIERI

Un individuo de 50 años ha mantenido encerrada en una cabaña durante una década a una joven en Italia, según informa la Reppublica. El sujeto, que secuestró a la joven cuando tenía 19 años, violaba y maltrataba a la víctima casi a diario y ahora ha sido detenido por maltrato familiar, esclavitud y violencia sexual múltiple. La mujer ha sido liberada por los carabinieri.

La joven, proveniente de Rumanía, conoció al que más tarde sería su captor cuando, buscando trabajo, se puso al cuidado de la excompañera del que más tarde sería su secuestrador. En ese momento, el hombre se ganó su confianza prometiéndole comida y techo.

Ahí comenzó la pesadilla. El individuo comenzó obligándola a mantener relaciones con él, para más tarde encerrarla en la pequeña cabaña donde fue rescatada por los carabinieri, un lugar cerca de Gizzeria (Vibonese), mugriento, lleno de ratones y de insectos.

La joven dio a luz a una niña (de tres años) y a un niño (de nueve), fruto de las violaciones. Fue el pequeño, precisamente, quien llamó la atención de los carabinieri durante un atasco. Su estado era tan deplorable que las autoridades exigieron hablar con su madre. Cuando el secuestrador les llevó a la cabaña, se toparon con el escabroso hallazgo.

El hombre ingresó inmediatamente en prisión mientras que la mujer y los niños se encuentran bajo protección.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard