'REC3. Génesis' organiza su propia versión de 'La boda roja'

'REC3. Génesis' organiza su propia versión de 'La boda roja'

Fue en el ciclo de cine inmersivo de Vodafone yu What a Movie!

Terror, sustos, sorpresas y una boda bañada en 'sangre'. Así ha sido #yuREC, el último episodio del ciclo Vodafone yu What a Movie, en el que se ha proyectado la película REC3. Génesis, en el mismo escenario donde se rodó: la finca Mas Solers (Barcelona). El evento recreó la boda de los protagonistas y tuvo una invitada de excepción, Leticia Dolera, que encarnaba a la novia en el largometraje. "He flipado en colores", confesaba la actriz y directora que se mostró emocionada.

Para la ocasión la finca y los invitados se pusieron sus mejores galas mientras los actores interpretaban las escenas que se proyectaban al mismo tiempo en la pantalla gigante. Una velada divertida que consolida la irrupción del cine inmersivo en España. Esta ha sido la cuarta edición del ciclo, que llega después de que cientos de personas hayan podido revivir una noche de los años 20 en #yuChicago, de pasar otra velada de terror con el Drácula de Ford Coppola en #yuBlood y de disfrutar la trepidante historia de Tiburón en #yuFear.

Solo queda esperar cual será el siguiente capítulo y qué montaña rusa de emociones experimentarán los invitados. Una cosa está clara, parece que este tipo de cine está aquí para quedarse.