Antonio García Ferreras llora al recibir el Premio Cambio 16 y se lo dedica a Ana Pastor

Antonio García Ferreras llora al recibir el Premio Cambio 16 y se lo dedica a Ana Pastor

"Pero este premio es para ella".

YOUTUBE

Antonio García Ferreras ha recibido el premio Cambio 16 y ha mostrado una faceta muy poco conocida para los espectadores: su lado más humano. El conductor de 'Al Rojo Vivo' ha subido a recoger el galardón visiblemente emocionado y ha roto a llorar mientras pronunciaba su discurso de agradecimiento.

Ferreras le ha dedicado el premio a "todo el equipo de La Sexta, que ha sido capaz de trabajar con pasión en un momento excepcional para este país". Pero el momento de mayor emoción ha sido cuando, mirando a un lugar concreto en el público, ha pronunciado estas palabras sin poder contener las lágrimas:

"Pero este premio es para ella. Por su infinita capacidad para la bondad, porque me rodea con su inteligencia, porque me sujeta y porque veo que cada día se sobrepone a las amenazas y al terror. Es para ti, gracias". Se dirigía a Ana Pastor, su pareja y compañera de cadena.

Con esas palabras, Ferreras ha hecho referencia a las amenazas que Pastor recibe a través de Twitter. Este lunes, la periodista le había reclamado al ministro de Interior Juan Ignacio Zoido que tomara nota de las amenazas de muerte que había recibido de un usuario anónimo.