Fermín, de 'El Internado', le manda un mensaje a Roi, de 'Operación Triunfo'

Fermín, de 'El Internado', le manda un mensaje a Roi, de 'Operación Triunfo'

Directo "desde el otro barrio".

Antena3/TVE

Roi, el compostelano de Operación Triunfo, tiene un pequeño trauma televisivo. El intérprete, que en la gala 6 del talent show de La 1 cantará el tema principal de la película La Llamada, ha confesado que hay una muerte de la pequeña pantalla que aún no ha superado: la de Fermín (Raúl Fernández de Pablo) en El Internado (Antena 3).

Fue durante una conversación con Alfred cuando Roi hizo esta confesión y se llevó de vuelta una muy similar del barcelonés: "Yo la que sigo sin asimilar es la de Javier Calvo (Física o Química)".

Ahora que han pasado nueve años, tanto de una como de la otra, Roi ha recibido unas palabras de consuelo. Fernández de Pablo le ha mandado un mensaje "desde el otro barrio" para decirle que ve la gala "todos los lunes".

La conversación de Roi y Alfred la compartieron en la cuenta de Twitter de apoyo a Alfred, donde recibió muchos aplausos de los seguidores del programa. El tuit recibió cerca de 500 retuits, más de 1.000 Me gusta y comentarios, algunos identificándose con Roi, otros con Alfred y otros más críticos como éste: "Antena 3 y sus muertes innecesarias.. yo tampoco las he superado ajajaja".

¿Y tú, con quién te identificas: con Roi, con Alfred o con los dos?