Iberia Express lanza 5.000 billetes a 5 euros

Iberia Express lanza 5.000 billetes a 5 euros

La compañía de bajo coste crea además dos nuevas rutas desde Madrid con destino Palermo y Mikonos

Un avión de Iberia Express, en pleno vuelo.IBERIA / Flickr

La filial de bajo coste de Iberia, Iberia Express, ha anunciado este miércoles el lanzamiento de una promoción de 5.000 billetes a 5 euros que estará disponible desde hoy y hasta el próximo 1 de diciembre. Se trata de una oferta con la que se podrá volar hasta aproximadamente el mes de mayo a cualquiera de los más de 40 destinos a los que opera la compañía. Los usuarios han llegado a colapsar la página web de la empresa en busca de estas ofertas.

Además, la compañía ha lanzado dos nuevas rutas desde Madrid con destino Palermo (Italia) y la isla de Mikonos (Grecia) para volar en la temporada de verano con dos frecuencias semanales, ha anunciado hoy la firma en el marco de la celebración de su quinto aniversario.

El consejero delegado de Iberia Express, Fernando Candela, ha explicado que ambas rutas ya están a la venta desde hoy y que la conexión con Mikonos tendrá horario nocturno y, por el contrario, con Palermo las frecuencias serán diurnas.

"En 2017 nos hemos encontrado 2-3 rutas nuevas y siempre vamos incrementando. Lo interesante es que algunas de ellas van madurando y se consolidan para ser rutas ya estructuradas en Madrid todo el año", ha subrayado Candela.