Esta joven soltera arrasa con la felicitación navideña de su familia

Esta joven soltera arrasa con la felicitación navideña de su familia

¡No estás sola, Emily!

Getty Images

Desde hoy somos fans de Emily Seawright y, como nosotros, miles de personas más. El sentido del humor con el que ha impregnado la felicitación navideña de su familia la ha llevado a lo más alto muchos medios de comunicación.

La razón de este éxito está en el mensaje que transmite Emily en el christmas. Los Seawright pensaron que sería buena idea desearles feliz 2018 a sus conocidos contando lo que esperaban para el nuevo año. Así, hicieron una foto familiar con cuatro pizarras donde lo resumieron con una sola palabra.

Los padres de Emily apuntan que están emocionados, una de sus hermanas anuncia boda (comprometida) y otra, un bebé (esperando). Emily, que no tiene nada a la vista, se limita a sonreír y a escribir simplemente "Emily". Ella seguirá siendo la misma en 2018. Simplemente eso.

La joven decidió compartir la imagen en su cuenta de Twitter el pasado domingo 26 de noviembre y desde entonces acumula más de 300.000 Me gusta y ha sido retuiteada más de 50.000 veces.

Muchos se han sentido identificados con su situación de poca novedad y nadie con quien celebrar los posibles cambios, y lo han dejado claro en los casi 1.000 comentarios de la publicación. Uno de ellos recuerda que esto fue una idea anterior de otro usuario, @kbobby_22, quien en lugar de escribir su nombre en la pizarra, puso "ensalada de huevo".

Después de él llegaron otros, no solo Emily, que se tomaron la Navidad solitaria con humor. Aquí, unos ejemplos.