TENDENCIAS

Muchos han hecho la misma broma al ver el nuevo 'look' de Emma Stone

Cuenta con su espada. Y con su arco.

30/11/2017 16:55 CET | Actualizado 30/11/2017 16:56 CET

Las primeras imágenes del rodaje de Maniac, futura serie de Netflix, han sorprendido a muchos por el aspecto de su protagonista, la oscarizada actriz Emma Stone. Ya se sabía que la intérprete se había teñido de rubio para el papel pero lo que ha llamado poderosamente la atención es su caracterización como una ¿elfo?

GTRESONLINE

GTRESONLINE

En Maniac, dirigida por Cary Fukinaga, Stone es una paciente de un psiquiátrico. Sus fantasías, junto a las de otro interno (Jonah Hill), serán el eje argumental, de ahí que tenga sentido esta caracterización.

Su larga melena platino, su ropaje y su arco rápidamente ha recordado a muchos a Legolas, el personaje de Orlando Bloom de El Señor de los Anillos. Precisamente ha sido Bloom el primero en trolear a Stone con este montaje.

"¡Una elfo me robó el look! Cuando tus rizos rubios se renuevan y mejoran. Emma Stone, una verdadera hermana elfo", escribió en la publicación, que en 18 horas superaba los 113.000 Me gusta.

Algunos usuarios de Twitter también se hicieron eco del parecido y han señalado que también recuerda a Khaleesi de Juego de Tronos.

Ryan Gosling y Emma Stone

MÁS SERIES