El 'recadito' de Miguel Ángel Aguilar a "Pablo Manuel Iglesias" tras su recurso al 155

El 'recadito' de Miguel Ángel Aguilar a "Pablo Manuel Iglesias" tras su recurso al 155

"Qué interesante su recurso ante el Tribunal Constitucional contra el artículo 155, ahora que lo acatan Oriol Junqueras y los suyos".

EFE

El periodista Miguel Ángel Aguilar ha dedicado su comentario —en la Cadena Ser— a "Pablo Manuel Iglesias", tras su anuncio de este jueves de que recurrirá ante el Tribunal Constitucional la aplicación del artículo 155 en Cataluña.

Aguilar ha resaltado el mal resultado, tanto para Podemos como para el propio Iglesias, que se desprende de las encuestas, tras lo que le recomienda "que se lo haga mirar con urgencia".

"La purga de los disidentes y el premio a los afines precisamente por su afinidad acaba en una espiral degenerativa", resalta el periodista, quien expresa con ironía: "Qué interesante su recurso ante el Tribunal Constitucional contra el artículo 155, ahora que lo acatan Oriol Junqueras y los suyos".

Pincha aquí para escuchar el comentario y sigue para leer el texto completo

Señor Secretario General de Podemos, las encuestas le están volviendo la espalda, tanto en intención de voto como en valoración personal y que esa tendencia sostenida reclama ya que se lo haga mirar con urgencia. La purga de los disidentes y el premio a los afines precisamente por su afinidad acaba en una espiral degenerativa. Qué interesante su recurso ante el Tribunal Constitucional contra el artículo 155, ahora que lo acatan Oriol Junqueras y los suyos.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard