TENDENCIAS

Jason Momoa (Khal Drogo en 'Juego de Tronos') ya sabe cómo acabará la serie

Los demás tendremos que esperar hasta 2019.

03/12/2017 12:22 CET | Actualizado 04/12/2017 11:25 CET
HBO

Jason Momoa —más conocido por los fans de Juego de Tronos como Khal Drogo— estuvo hace unas semanas en el rodaje de la octava y última temporada de la ficción de HBO.

Su presencia en el set de Belfast (Irlanda) hizo que muchos espectadores especularan sobre su presencia —puede que a modo de flashback— en la serie basada en los libros de George R.R Martin.

Pero Momoa, que ahora es famosos por interpretar a Aquaman en La Liga de la Justicia, estuvo simplemente para ver a sus compañeros. "Sólo quería visitar a mis amigos y terminé protagonizando titulares de "Drogo ha vuelto". ¡Está muerto! No puede volver, no funcionaría", asegura el actor a Enterteiment Weekly.

Pero hay algo que sí sabe Momoa, nada más y nada menos que el final de una de las series más exitosas de todos los tiempos.

"Va a ser lo mejor que se ha emitido en televisión. Va a dejar hecha polvo a mucha gente. Fue un fastidio enterarme porque soy un gran admirador de la serie y no quería saber qué iba a suceder", cuenta Momoa.

"Clanes unidos. 24 horas en Belfast con Juego de Tronos. Estoy super orgulloso de haber formado parte de esta serie. Me encanta ver a todos mis amigos y conocer otros nuevos como @khivju [Kristofer Hivju]: Eres una jodida leyenda. Amor insano y loco para Daniel [D.B. Weiss] y David [Benioff] y para todos a los que he visto. Sé que acabáis de empezar, buena suerte rodando la mejor serie de la historia. Divertíos. Aloha, Drogo".

Juego de Tronos: diferencias entre libro y serie

MÁS SERIES