Jason Momoa (Khal Drogo en 'Juego de Tronos') ya sabe cómo acabará la serie

Jason Momoa (Khal Drogo en 'Juego de Tronos') ya sabe cómo acabará la serie

Los demás tendremos que esperar hasta 2019.

HBO

Jason Momoa —más conocido por los fans de Juego de Tronos como Khal Drogo— estuvo hace unas semanas en el rodaje de la octava y última temporada de la ficción de HBO.

Su presencia en el set de Belfast (Irlanda) hizo que muchos espectadores especularan sobre su presencia —puede que a modo de flashback— en la serie basada en los libros de George R.R Martin.

Pero Momoa, que ahora es famosos por interpretar a Aquaman en La Liga de la Justicia, estuvo simplemente para ver a sus compañeros. "Sólo quería visitar a mis amigos y terminé protagonizando titulares de "Drogo ha vuelto". ¡Está muerto! No puede volver, no funcionaría", asegura el actor a Enterteiment Weekly.

Pero hay algo que sí sabe Momoa, nada más y nada menos que el final de una de las series más exitosas de todos los tiempos.

"Va a ser lo mejor que se ha emitido en televisión. Va a dejar hecha polvo a mucha gente. Fue un fastidio enterarme porque soy un gran admirador de la serie y no quería saber qué iba a suceder", cuenta Momoa.

"Clanes unidos. 24 horas en Belfast con Juego de Tronos. Estoy super orgulloso de haber formado parte de esta serie. Me encanta ver a todos mis amigos y conocer otros nuevos como @khivju [Kristofer Hivju]: Eres una jodida leyenda. Amor insano y loco para Daniel [D.B. Weiss] y David [Benioff] y para todos a los que he visto. Sé que acabáis de empezar, buena suerte rodando la mejor serie de la historia. Divertíos. Aloha, Drogo".