Elsa Pataky saca su lado cómico imitando a un pegajoso invitado

Elsa Pataky saca su lado cómico imitando a un pegajoso invitado

Horas después tuvo una visita un poco más desagradable.

Elsa Pataky, en el estreno de 'Thor: Ragnarok' en Los Ángeles el 10 de octubre de 2017.Getty Images

La actriz Elsa Pataky ha divertido a sus seguidores con una de sus últimas instantáneas en Instagram, en la que aparece imitando a un curioso visitante: una pequeña rana pegada a un cristal.

La intérprete de 41 años pegó también sus manos y sus labios a la ventana, pose con la que ya supera los 58.000 Me gusta.

Wildlife! 😜

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Pataky, que vive en Australia con su marido, el también actor Chris Hemsworth y sus tres hijos, mostró horas después la imagen de un visitante bastante más amenazador. Como se podía ver este domingo en Instagram Stories —publicaciones que desaparecen a las 24 horas—, se encontró una serpiente en el respaldo de un sofá. "Nuevo invitado en casa", escribió junto a la fotografía.

En 2015 ya contó en una visita a El Hormiguero (Antena 3) que se habían encontrado una serpiente en la cocina y que otro día fue mordida por una "cucaracha marrón enorme" que estaba dentro de la cama.

Las arañas tampoco son un problema para ella. En marzo mostró en un vídeo cómo utilizaba un recipiente y un folio para sacar las que se colaban en su casa —de tamaño nada desdeñable— y transmitir así a sus hijos el amor por los animales.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life