La respuesta de Oriol Junqueras a Albert Rivera sobre las elecciones catalanas que más se está compartiendo

La respuesta de Oriol Junqueras a Albert Rivera sobre las elecciones catalanas que más se está compartiendo

El líder de Ciudadanos comentó unas declaraciones del exvicepresident de la Generalitat.

AFP

El pasado 4 de diciembre el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, compartió en su cuenta de Twitter una noticia de La Vanguardia en la que Oriol Junqueras, exvicepresident de la Generalitat, aseguraba que de cara a las elecciones del 21 de diciembre "pide a la UE que supervise el 21-D para eliminar dudas sobre el resultado".

Rivera añadió un mensaje a la noticia: "Mala noticia: esta vez solo se podrá votar una vez, mayores de edad, respetando la ley, habrá censo, y no podrá decidir resultado".

El tuit lleva en un día más de 2.800 retuits.

Oriol Junqueras ha respondido desde prisión al mensaje de Rivera. En dos horas, su tuit lleva más de 3.000 reuits y más de 4.500 Me gusta.

"Sería suficiente compitiendo en igualdad, sin porras, sin derechistas agrediendo en las calles. Con respeto, sin odio, como iguales y aceptando de verdad el resultado", aseguraba.

En la mañana del lunes se ha conocido que el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena ha decidido dejar en prisión a Junqueras, al exconseller de Interior Joaquim Forn y a los líderes de ANC y Òmnium Cultural, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, y fijar fianzas de 100.000 euros para los otros seis exconsellers.