El ingenioso juego de palabras de Paula Echevarría al conocer a Ed Sheeran

El ingenioso juego de palabras de Paula Echevarría al conocer a Ed Sheeran

"Canta como los ángeles".

Getty Images

La actriz e influencerPaula Echevarría ha conocido a Ed Sheeran gracias a los premios de Los 40 Principales, que Sheeran recibió a Mejor Artista Internacional del año y Mejor Grabación Internacional del año por Divide. La gala de entrega se celebró el pasado 10 de noviembre, aunque el cantante no pudo asistir debido aincompatibilidades de agenda y ha tenido que recogerlos este martes 5 de diciembre en la emisora.

Echevarría ha sido la encargada de entregarle ambos galardones y, para inmortalizarlo, ha subido una fotografía del momento a su cuenta de Instagram —en la que cuenta con más de 2 millones de seguidores— resaltando el carácter del cantante y su capacidad musical con un ingenioso juego de palabras.

Además de cantar como los ángeles 👼 es...... en-canta-dor! 😃 #EdSheeranEnLos40 🙌

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

"Canta como los ángeles y es en-canta-dor", ha resaltado la actriz. Su publicación ha tenido más de 13400 me gusta en menos de media hora y los comentarios de alabanzas tanto a Echevarría como a Sheeran no han dejado de sucederse.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es