TENDENCIAS

Letizia brilla con un Delpozo en el 50º aniversario de 'AS'

La reina triunfó con un elegante diseño azul marino con una flor gigante sobre el hombro.

05/12/2017 12:10 CET | Actualizado 05/12/2017 13:38 CET
Europa Press via Getty Images
La reina Letizia en los premios AS del Deporte celebrados en Madrid el 4 de diciembre de 2017.

@INSTANTDe día, a veces; de noche, casi siempre. La reina Letizia no tiene término medio, y lo mismo que últimamente sus apariciones diurnas suelen ser algo aburridas e incluso criticadas, por la noche sabe sacarse el mayor partido. Así, si en los premios Francisco Cerecedo lució un llamativo vestido corto de Teresa Helbig, ahora se ha decantado por otro diseñador español que no había vestido hasta ahora: Delpozo.

Es la primera vez que esta firma —que, tras la muerte de Jesús del Pozo en 2011, comanda Josep Font— se cuela en el vestidor real, pero la espera ha merecido la pena. La reina brilló en la celebración del 50º aniversario del diario AS y de los premios AS del Deporte con un diseño espectacular de la firma, un vestido en crepé de seda azul marino por la rodilla, con manga tres cuartos y escote asimétrico y con una enorme flor en el hombro derecho. Un diseño de la colección pre-fall 2017.

Getty Images
Felipe VI y la reina Letizia en los premio AS del Deporte.

NurPhoto via Getty Images
La reina Letizia en los premios AS, celebrados en Madrid el 4 de diciembre de 2017.

NurPhoto via Getty Images
La reina Letizia en los premios AS Del Deporte por el 50º aniversario de la cabecera, celebrados en Madrid el 4 de diciembre de 2017.

Para rematar el look, acompañó el conjunto con unos zapatos de tacón negros, un peinado sencillo —un moño con la raya en medio— y lució unos pendientes de Chanel en forma de pluma.

Letizia no es la única esposa de un mandatario que luce vestidos de esta firma que, aunque es español, ya desfila en Nueva York. Una de sus asiduas es nada menos que Melania Trump, que ha llevado varios modelos del creador en distintas ocasiones. Así, Delpozo se ha convertido en el primer diseñador español en la Casa Blanca.

SAUL LOEB via Getty Images
Donald Trump, Lady Melania Trump y su hijo Barron bajan del Air Force One en Maryland, EEUU, en agosto de 2017.

DON EMMERT via Getty Images
Melania Trump en un discurso en la ONU el 20 de septiembre de 2017 vestida de DelPozo.

NurPhoto via Getty Images
Melania (vestida de Delpozo) y Donald Trump en la plaza Krasinski, en Varsovia, Polonia, el 6 de julio de 2017.

Reina Letizia en 2017 (FOTOS)

ESPACIO ECO