Jennifer Lawrence revela qué haría si alguna vez se cruza con Donald Trump

Jennifer Lawrence revela qué haría si alguna vez se cruza con Donald Trump

Y todo acabaría con un "martini en la cara".

La actriz Jennifer Lawrence.Hannah Mckay / Reuters

Jennifer Lawrence nunca se ha encontrado con el presidente Donald Trump, pero sabe exactamente qué le diría —y qué bebida pediría— si alguna vez se cruza con él.

"Tengo un discurso bastante bueno preparado", afirmó la actriz de 27 años en una entrevista con Oprah Winfrey para The Hollywood Reporter. "Y acaba con un martini en la cara. Tengo algo que decirles a todos ellos. Veo a algunos personajes en las noticias y pienso: 'Esperad y veréis".

"Definitivamente, estaría preparada", contó a Oprah. "Oh, dios mío, llevo tanto tiempo esperando este momento. Te daré una pista: no es agradable. No querrías que te lo dijera a ti", insinuó.

  5a284bcd150000d59f85be24THR

Pero quizá no sea tan difícil imaginarse la reacción de la actriz, ya que el año pasado improvisó un pequeño discurso cuando se enteró de que ella y Trump acudirían al mismo evento.

"Estaba en un concierto cuando me dijeron que él también iba, así que pedí a todo mi equipo de seguridad: 'Encontrad a Donald Trump", comentó Lawrence en el Graham Norton Show. "Estaba empeñada en encontrarle y en hacer un vídeo de mí en plan: 'Hey, Trump, fuck you!".

Puedes leer la entrevista completa a Lawrence (en inglés) en The Hollywood Reporter.

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' EEUU y ha sido traducido del inglés.