Telemadrid rescata este delirante momento de una reportera en pleno directo

Telemadrid rescata este delirante momento de una reportera en pleno directo

Sucedió en 1998 en 'Madrid Directo'.

TWITTER: TELEMADRID

Han pasado 20 años pero seguro que la reportera no lo ha olvidado todavía. Y por si no fuera poco, Telemadrid se lo ha recordado este jueves al rescatar este delirante momento que vivió frente al cine Proyecciones de Madrid.

La culpa es del programa Pongamos que hablo de Telemadrid, que la cadena pública madrileña emite los sábados y los domingos.

En este caso, han rescatado un momento sucedido en 1998 en el programa Madrid Directo cuando su entonces presentador, Alipio Gutiérrez, dio paso a una compañera que se encontraba frente al cine Proyecciones de la capital.

El asunto que se trataba era la censura de un cartel en el que aparecía una mujer besando a un hombre en el abdómen, muy cerca de su vello púbico.

La pobre reportera no conseguía vocalizar con normalidad por culpa del dichoso retorno (se escuchaba poco después de hablar), y la cosa salió así de mal:

No es la primera vez (y probablemente no será la última) que vemos algo así. El programa APM? de TV3 hizo muy famoso este instante, en el que una reportera de Telecinco vivió una experiencia similar:

También te puede interesar...