Alerta Twitter: Manuel Bartual comienza un nuevo hilo viral

Alerta Twitter: Manuel Bartual comienza un nuevo hilo viral

Prepara las palomitas porque el dibujante de cómics ha comenzado una nueva historia y promete otra para Navidad.

A finales de agosto el dibujante de cómics Manuel Bartual mantuvo en vilo a Twitter con una historia de terror que fue narrando a través de su perfil y que comenzaba así:

Durante horas consiguió no sólo que miles de usuarios estuvieran pendientes de sus actualizaciones para conocer el desenlace y ser trending topic durante unos días, sino que demostró que se podía innovar y jugar con los formatos en esta red social. Hasta la Policía Nacional lo utilizó como ejemplo y pronto le salieron imitadores, como Podemos o el futbolista Iker Casillas.

Este viernes 8 de diciembre, muchos de quienes este verano se engancharon a su narración se han llevado una alegría al entrar en Twitter. El nombre de Manuel Bartual vuelve a ser uno de los temas del día después de que el dibujante haya iniciado una nueva historia con un comienzo tan prometedor como éste:

No vamos a desvelar más —puedes consultar el hilo completo aquí—, salvo que la respuesta de Twitter está siendo igual de entusiasta.

Aunque también tiene sus detractores:

Según se puede leer en la biografía de Twitter de Bartual, pronto habrá nuevas historias. Concretamente, un cuento de Navidad que se podrá leer a partir del 19 de diciembre.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life