El criticado error de protocolo de Ed Sheeran ante Carlos de Inglaterra

El criticado error de protocolo de Ed Sheeran ante Carlos de Inglaterra

El cantante recibió este jueves la medalla de la Orden del Imperio Británico por sus servicios a la música.

El cantante Ed Sheeran, de 26 años, recibió este jueves la medalla de la Orden del Imperio Británico por sus servicios a la música en una ceremonia celebrada en el Palacio de Buckingham. El príncipe Carlos de Inglaterra fue el encargado de prenderle la condecoración.

Según recogen algunos medios británicos, como The Daily Mail, pudieron intercambiar algunas palabras. Carlos de Inglaterra le preguntó si estaba vendiendo muchos discos, a lo que Sheeran respondió que tras ese acto volaba a Nueva York para dar un concierto.

Sin embargo, otro detalle que está siendo muy comentado por la prensa inglesa es lo arriesgado de uno de los gestos que tuvo el cantante, que quebranta el protocolo. Numerosas cabeceras señalan que, cuando estrecharon sus manos, el cantante agarró el brazo del príncipe Carlos.

  5c8ad3b42500000a0681d2aaGetty Images

Según señala Indy100, son los miembros de la casa real británica quienes deben iniciar el contacto físico, no a la inversa.

En julio ya fue muy criticado un gesto similar del gobernador de Canadá hacia la reina Isabel II. David Johnston agarró a la monarca del brazo para evitar un posible tropiezo en unos escalones.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life