La emoción máxima de un concursante de 'Pasapalabra' por cumplir su sueño

La emoción máxima de un concursante de 'Pasapalabra' por cumplir su sueño

Contagió las lágrimas hasta a su rival en el 'rosco' final.

TELECINCO

Antonio, un concursante de Pasapalabra (Telecinco), reconoció este jueves que estaba "atacado" al llegar al rosco. "Es mi sueño", reconocía visiblemente nervioso, mientras en la pantalla se iban colocando las letras de la prueba final alrededor de su cara.

"¿Qué harías con un 1.116.000 euros?", le preguntó el presentador Christian Gálvez. "Pues como si sueño ya lo he cumplido, pues hacer cumplir el sueño de mi gente. Por ejemplo, a mi madre, recuperar la casa de su madre... Mi padre, conocer a Guti y visitar El Vaticano porque es superdevoto... y viajar a Nueva York", enumeró entrecortadamente.

Gálvez intentó bromear con él al ver que los nervios del concursante iban en aumento y quiso saber por qué estar en Pasapalabra era su sueño. "Porque esto es lo más", respondió de inmediato Antonio.

Ambos recordaron que en la última edición de la Feria del Libro de Madrid el concursante se pasó a saludar al presentador mientras éste firmaba ejemplares. "Parece ser que te dije: 'Sigue intentándolo, que algún día te llamarán", comentó Gálvez. En ese momento, Antonio se rompió. "Pensaba que no me iban a llamar", pudo decir a trompicones antes de echarse a llorar.

Rápidamente el público estalló en aplausos y el presentador se acercó a darle un abrazo. La emoción fue tanta que hasta su rival en el rosco se contagió de las lágrimas. Puedes ver el momento completo aquí.