Ha ocurrido: Aitana de 'Operación Triunfo 2017' se reencuentra con su novio Vicente

Ha ocurrido: Aitana de 'Operación Triunfo 2017' se reencuentra con su novio Vicente

El joven ha llegado ser 'Trending Topic' en España.

Los concursantes de Operación Triunfo 2017 han salido de la Academia para firmar discos. Aitana, Ana Guerra y Miriam se han ido a Valencia; Amaia, Roi, Agoney y Mireya a Madrid y Nerea, Alfred, Raoul y Cepeda a Barcelona.

La expectación por ver a los triunfitos ha superado todas lo previsto y la organización ha tenido que ampliar el horario de firmas tras la demanda.

En esta salida de la Academia muchos de los concursantes han pedido a sus familias que se acercasen hasta el lugar en el que iban a firmar los discos de OT para visitarlos. Pero de entre todas esas peticiones destaca una: la de Aitana a su novio Vicente para que fuese hasta Valencia a verla.

Finalmente Vicente y Aitana se han encontrado y se han fundido en un romántico beso.

Tal es la locura que se ha generado que 'Vicente' se ha convertido en Trending Topic en España con más de 20.000 comentarios.

Después de lo ocurrido las redes sociales que comentan la firma de discos con la etiqueta #OTDirecto9D han muerto de amor.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es