Nuria Roca aclara en 'Viva la vida' sus palabras sobre su "relación abierta"

Nuria Roca aclara en 'Viva la vida' sus palabras sobre su "relación abierta"

La presentadora acudió a Telecinco para presentar 'Singles XD', su nuevo programa en Cuatro.

VIVA LA VIDA

Nuria Roca acudió este sábado a Viva la vida, el programa de Toñi Moreno en Telecinco para hablar de Singles XD, su nuevo programa de citas en las sobremesas de Cuatro.

Durante la entrevista, Moreno quiso abordar con su invitada unas declaraciones que Roca hizo en El Hormiguero junto a su marido, Juan del Val, donde hablaron con todo detalle de su relación "abierta". La revelación los convirtió en objeto de las críticas de algunos, a las que ella respondió con contundencia.

Pasados unos meses, Nuria Roca ha querido volver a explicar qué quiso decir con aquellas declaraciones: "Mi pareja abierta no es más abierta que cualquier pareja que no sepa que la tiene. A nadie se le pone un yugo en el cuello para decirle con quien debe estar. A partir de ahí, uno hace una elección, renuncia a lo que quiere renunciar, está con quien quiere estar".

"Respeto su parcela de intimidad, yo creo que todos necesitamos un espacio, y a partir de ahí lo que pido es lealtad. Ahora, hay parejas que les gustará tener relaciones al mismo tiempo con otras personas, pues estupendo. Mientras las cosas se hagan de acuerdo a mí me parece muy bien. Yo no digo que normas tengo yo en mi pareja", asegura la nueva incorporación de Cuatro.

Y lanza una severa crítica contra los medios de comunicación: "Nos está interesando, desde hace un tiempo, mirar siempre las noticias desde el plano negativo".