La felicitación navideña de los Reyes revela qué tienen en común Letizia y Leonor

La felicitación navideña de los Reyes revela qué tienen en común Letizia y Leonor

De tal palo...

Los Reyes Felipe VI y Letizia ya están preparados para celebrar la Navidad y que lo hagamos el resto de los españoles. Este lunes 11 de diciembre sus majestades y sus hijas, Leonor y Sofía, han compartido el christmas real a través de las redes sociales y, como era de esperar, los comentarios a la foto no han tardado mucho en llegar.

Esta vez la estatura de Sofia (18 meses menor que su hermana Leonor) no ha sido el detalle más comentado de la imagen. Tampoco el que una vaya vestida de invierno y la otra en manga sisa. Ni siquiera el look de la reina Letizia se ha llevado el protagonismo.

¿Sabes qué es lo que más está llamando la atención?

  5c8ad4612400006d054c8872EFE

¡La letra! En concreto, la letra de la reina Letizia y de su hija mayor. Ambas comparten inicial y ¡oh, casualidad! las dos escriben la L de la misma manera. No es el ángulo recto habitual, le ponen la misma floritura. Exactamente igual.

  5c8ad4623b000070066ca6f7EFE

No se trata de una novedad en este asunto real. La letra de Leonor, ahora de 12 años, ha ido evolucionando con los años. En 2014 su firma era mucho más redondeada y poco a poco los trazos se han ido estilizando para parecerse cada vez más a los de Letizia. De tal palo...

También te puede interesar...