Billie Lourd homenajea a Carrie Fisher en el estreno de 'Star Wars VIII: Los últimos Jedi'

Billie Lourd homenajea a Carrie Fisher en el estreno de 'Star Wars VIII: Los últimos Jedi'

¿Te suena este moño trenzado?

Star Wars VIII: Los últimos Jedi es todo un homenaje a Carrie Fisher. La película es el último trabajo de la que fue la Princesa Leia delante de las cámaras y el recuerdo de la actriz, fallecida el 27 de diciembre del año pasado, marcó la premiére de la cinta el 9 de diciembre en Los Ángeles.

Este recuerdo se hizo mucho más fuerte con la presencia de su hija, Billie Lourd, que ya participó junto a su madre en el Episodio VII: El despertar de la fuerza y que aprovechó la ocasión para rendirle homenaje con su peinado.

La intérprete, que da vida de nuevo en el Episodio VIII: Los últimos Jedi a la Teniente Connix, lució en la alfombra roja de la presentación un moño trenzado como solía hacerlo la Princesa Leia.

  5c8ad496230000d50423ca09Danny Moloshok / Reuters

"De tal palo, tal astilla", apuntaron los fans de la saga, para quienes no pasó desapercibido el tributo y decidieron publicarlo en su fanpage de Instagram.

‪like mother, like daughter. ✨💗💗 #TheLastJedi‬ #billielourd #carriefisher #princessleia

Una publicación compartida de Billie Lourd. (@billielourde) el

Lourd, además del peinado, quiso recordar a su madre luciendo también un anillo azul turquesa propiedad de Fisher. Algo que tampoco ha escapado a los seguidores de Star Wars.

Cutie😍😍❤ ° --- ° --- ° [#starwars#tlj#starwarsworldpremiere #starwarspremiere#billielourd #carriefisher#leila#ring]

Una publicación compartida de Star Wars ☆ (@aniwankenoby) el

Aunque esta vez la actriz no se ha manifestado directamente sobre el homenaje a su madre, sí que lo hizo el pasado mes de octubre mostrando el tatuaje que tiene en el tobillo, exactamente igual que el de Fisher.

🖤✨🌙✨🖤 @_dr_woo_

Una publicación compartida de Billie Lourd (@praisethelourd) el