Su prometido le hizo un 'photobomb' hace diez años y ahora se van a casar

Su prometido le hizo un 'photobomb' hace diez años y ahora se van a casar

Pasaron un día juntos en la playa.

La leyenda del hilo rojo, el decir que "esa persona estaba para ti" y otras muchas creencias se basan en la idea de que hay personas que nos cruzamos en un momento determinado y que pueden llegar a ser muy importantes en nuestra vida. Lo que pasa es que no siempre se tiene una prueba gráfica de estos encuentros. Esta pareja británica sí la tiene. Verona Koliqi y su prometido, Mirand Buzaku, se habían encontrado sin saberlo en unas vacaciones cuando eran pequeños y, más de diez años después, se van a casar.

Mirand Buzaku se encontraba mirando una fotografía de las vacaciones de Koliqi de pequeña cuando se dio cuenta de que el niño que salía detrás de ella y de su familia sobre una colchoneta inflable tenía un bañador y una camiseta exactamente iguales que los que él tenía.

Un día estaba mirando mis fotos de hace 10 años con mi prometido para echarnos unas risas y echar la vista atrás, cuando Mirand Buzaku dijo que el niño que aparece atrás tenía la misma camiseta, pantalones y colchoneta que cuando él era pequeño. Nos pusimos a analizarlo en profundidad y confirmamos con varios familiares que era él apareciendo en mi fotografía familiar.

La casualidad fue más allá de eso: el niño era él. Verona Koliqi, residente en Londres (Inglaterra), pero originaria de Kósovo, se encontraba entonces de viaje con su familia en las playas Montenegro donde también estaba su prometido.

She said yes!💍

Una publicación compartida de Mirand Buzaku (@mirandbuzaku) el

La pareja no se podía creer esta increíble historia en un primer momento. "¿Qué posibilidades había de que nos encontrásemos de vacaciones en la misma playa al mismo tiempo?", declaró Verona Koliqi aThe Independent. Sin embargo, la casualidad prácticamente imposible resultó cierta cuando confirmaron los datos con la familia de Buzaku. El pasado 2016 se prometieron también en Kósovo, de donde ambos son originarios.

Ante esta publicación, muchas parejas comentaron experiencias similares, aunque la mayoría no tenían fotografías en las que apareciesen juntos. "Mi novio y yo descubrimos que fuimos al mismo concierto (al que fueron por lo menos 50 personas) unos cuatro años antes de conocernos", comenta un usuario. "Mi hijo y su actual mujer encontraron una fotografía de una fiesta en su apartamento, un año antes de conocerse. Era una enorme fiesta universitaria y no se conocieron formalmente hasta un año después", señala otro.

También te puede interesar...