El polémico gesto de Agoney: ¿le dedicó una peineta a Ana Guerra?

El polémico gesto de Agoney: ¿le dedicó una peineta a Ana Guerra?

El concursante de 'Operación Triunfo' ya tuvo otro feo gesto durante las nominaciones de la gala 7.

TWITTER

Una usuaria de Twitter, Celia (@_H4rmony_), compartió este martes un vídeo de la Academia de Operación Triunfo sobre un gesto de Agoney que ha desatado la polémica.

"Ana [Guerra] les pide a Agoney y Nerea que bajen un poco la música y Agoney hace lo siguiente", escribió. "Veo que le ha cogido gustillo a eso de ser un maleducado". Como muchos han interpretado al ver las imágenes, el canario reacciona con una peineta a la petición de su compañera.

Tras ver las imágenes, que en 12 horas superan las 78.000 reproducciones, algunos seguidores del programa han señalado que no se trata de una peineta, sino que lo que levanta es el dedo índice.

Otros, en cambio, sostienen que sí se trata de una peineta y muchos coinciden en que, independientemente del dedo del que se trate, el gesto es irrespetuoso.

Agoney también estuvo en el centro de la polémica tras otro feo gesto que realizó durante las nominaciones de la última gala, la séptima. Los cuatro nominados fueron Cepeda, Raoul, Ana Guerra y Alfred. Los profesores salvaron a este último y los concursantes, a Ana Guerra. En ese momento, Agoney y Nerea mostraron su disconformidad y el canario llegó a lanzar su pizarrita por los aires.

Concursantes OT 20170>