La dura respuesta de Pablo Iglesias al tipo que le amenaza a él y a Puigdemont subido en un tanque

La dura respuesta de Pablo Iglesias al tipo que le amenaza a él y a Puigdemont subido en un tanque

"Aunque pilote un tanque y vaya armado, este pobre infeliz es patético. Pero es vergonzoso que vista el uniforme de las Fuerzas Armadas y es también vergonzosa la doble vara de medir en España: titiriteros y tuiteros a prisión y fascistas impunes".

EFE

"Aunque pilote un tanque y vaya armado, este pobre infeliz es patético". En estos términos se ha referido el líder de Podemos, Pablo Iglesias, a un individuo que aparece en un vídeo en la red social amenazándole a él y a Carles Puigdemont subido en un tanque.

"Aquí estamos buscando la solución a los problemas de España y creo que la hemos encontrado. Vamos a darle una sorpresa a Puigdemont: 70 toneladas de puro amor y pura democracia. Coletas —en alusión a Iglesias— el siguiente eres tú", aparece diciendo en el vídeo el individuo en cuestión.

"Es vergonzoso que vista el uniforme de las Fuerzas Armadas y es también vergonzosa la doble vara de medir en España: titiriteros y tuiteros a prisión y fascistas impunes", continúa respondiendo Iglesias a las amenazas.

Por su parte, Puigdemont se ha limitado a regalarle un 'me gusta'.

Las imágenes fueron grabadas el pasado 8 de diciembre en un cuartel, durante una jornada de puertas abiertas. Ante la prohibición de que los civiles se suban a los carros de combate, el Ministerio de Defensa ya ha abierto una investigación —según informa Cuatro—.

FE DE ERRORES. El tuitero Miquel Ramos únicamente ha compartido el vídeo del individuo subido en el tanque. En ningún caso es él dicho individuo.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard