Tamara Falcó revela el detalle secreto del vestido de novia de Ana Boyer

Tamara Falcó revela el detalle secreto del vestido de novia de Ana Boyer

Su hermana hizo una fotografía en la que se podían ver los tres metros de velo.

Samuel de Roman via Getty Images

La boda de Fernando Verdasco y Ana Boyer ha dado mucho que hablar. Después de que la pareja mantuviese la fecha y la ubicación del enlace en secreto, la revista ¡Hola! publicó el lunes 11 de diciembre la exclusiva de la boda, con fotografía de ambos en portada. Sin embargo, parece que Tamara Falcó, hermana de la novia, no ha tenido tanto cuidado con la exclusiva y ha subido una fotografía de los cónyuges a su cuenta de Instagram en la que se les ve desde otro ángulo mostrando el detalle del vestido que se había mantenido oculto.

El vestido de novia de Boyer, firmado por Pronovias, tenía unos manguitos en los brazos de los que se desplegaba un velo de tres metros y medio de largo. Algo que no se podía apreciar en la portada de la revista pero que sí se ve perfectamente en la imagen que publicó Falcó.

Amor Vincit Omnia

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

Junto al pie de foto, escrito en latín, "el amor lo vence todo", Falcó compartió una imagen en la que se podía ver a la pareja de espaldas junto a un coche blanco de estilo vintage que les llevó al altar. Desde este ángulo, se ve el detalle oculto del vestido, unos tres metros y medio de velo que, en lugar de engancharse a la cabeza, se prendía de las mangas.

El vestido de novia fue duramente criticado por varias figuras del mundo de la televisión como Alba Carrillo o Alessandro Lequio. La modelo se atrevió a decir que la novia no tenía la forma física adecuada para lucir un palabra de honor, mientras que Lequio comparó a Boyer con Julia Roberts en Pretty Woman.