El marido de Mónica Naranjo le manda un mensaje a Ricky

El marido de Mónica Naranjo le manda un mensaje a Ricky

"Las faltas de respeto a los miembros de un jurado profesional son intolerables".

RTVE

La gala 6 de Operación Triunfo dejó a la Academia sin Ricky. El concursante fue el elegido por los seguidores del programa de TVE para abandonar su formación. El mallorquín de 31 años se marchó el 5 de diciembre y no lo hizo con lágrimas en los ojos. Ya había llorado antes en la Academia, aunque sus lágrimas habían sido de rabia, de rabia hacia el jurado. Hacia Mónica Naranjo.

La valoración que la cantante hizo de su actuación en la gala 4 sacó lo peor de Ricky, que primero se calentó con sus compañeros y acabó llorando en el repaso de la gala con los profesores. Ahora, desde la calle, ve las cosas con más templanza y sobre todo con mucha más ironía. Su primer lunes sin gala bromeó el Twitter sobre lo bien que llevaba ver a sus compañeros sobre el escenario y el martes decidió ir un poquito más allá. Después de visitar una tienda de música, compartió una foto con un disco de Mónica Naranjo entre manos y un texto que parecía ser un ataque directo.

La cantante y jurado no quiso entrar al trapo, pero su marido sí contestó, y no lo hizo calmado. Tal fue la indignación de Óscar Tarruella‏ que decidió borrar el mensaje, aunque era demasiado tarde: los indignados fans de Operación Triunfo ya lo habían visto.

En lugar de dejar ahí las cosas, Tarruella ha preferido volver a hablar, aunque esta vez con más sosiego. El productor ha vuelto a Twitter en dos ocasiones más para zanjar el asunto: no quiere polémicas, pero recuerda que "las faltas de respeto a los miembros de un jurado profesional (Joe, Mónica, Manuel e invitados) son intolerables".

También tiene un mensaje para los que lo critican por haber borrado su texto: "No querer alimentar el odio no es de cobardes sino de bondadoso".