Este niño corrió a socorrer a su hermana en un combate al creer que le estaban pegando

Este niño corrió a socorrer a su hermana en un combate al creer que le estaban pegando

"Fue tan mono".

La familia es lo primero, o por lo menos así lo ve este niño de dos años. Es el protagonista de unas imágenes que están dando la vuelta al mundo. En ellas se ve al pequeño corriendo a rescatar a su hermana mayor, Ruby, durante un combate de lucha libre infantil en una escuela de Columbia City, en Indiana (Estados Unidos), este domingo.

Al parecer, el niño pensó que Ruby estaba involucrada en una pelea con otro niño de cinco años —en realidad, su oponente, Ryan—, y decidió tomar cartas en el asunto.

Agarró al adversario de su hermana y trató de separarlo antes de que el árbitro interviniera.

La madre de Ryan, Tori Allen Prendergast, compartió las imágenes grabadas por su marido el mismo domingo y pronto se volvieron virales.

"Estaba trabajando y me perdí el partido, pero cuando llegué a casa me enseñó el vídeo y supe que tenía que compartirlo", comentó Prendergast a la edición estadounidense del HuffPost este miércoles.

"Fue tan mono... El lugar se vino abajo cuando ocurrió", añadió. "Sólo tengo niños, pero si tuviera una niña, me gustaría que sus hermanos la protegieran de esa manera".

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense del 'HuffPost' y ha sido traducido del inglés.

También te puede interesar...