La respuesta de Mario Vaquerizo a quienes piensan que su relación con Alaska es "ciencia ficción"

La respuesta de Mario Vaquerizo a quienes piensan que su relación con Alaska es "ciencia ficción"

Una foto le ha servido como excusa.

LASEXTA

Mario Vaquerizo ha regresado este jueves a Zapeando tras unas semanas de ausencia y ha protagonizado uno de los momentos más comentados del programa de laSexta.

Para la vuelta de Vaquerizo, Frank Blanco había preparado un repaso a las imágenes que el colaborador ha ido publicando en Instagram durante este tiempo, relacionadas con la celebración de su aniversario de boda con Alaska. Se ha detenido en una imagen de Vaquerizo en una capilla de bodas de Las Vegas y, especialmente, en el mensaje que acompaña a la foto, publicada hace dos semanas:

"Hoy hace 18 años que nos dimos el primer sí quiero en este lugar tan total. A día de hoy sigo sintiendo los mismos nervios la misma emoción la misma atracción y la misma felicidad que entonces. A por otros 18 años más y hacia el infinito contigo siempre Alaska".

Mario Vaquerizo ha comentado la imagen con cierta emoción y ha aprovechado para responder a los que todavía a día de hoy dudan de que su matrimonio con Alaska sea real: "Esto para quienes piensan que nuestra relación es ciencia ficción".

También te puede interesar...