Cuándo y dónde se casan el príncipe Harry y Meghan Markle

Cuándo y dónde se casan el príncipe Harry y Meghan Markle

Será el 19 de mayo de 2018 en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor.

Los detalles de la boda del príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle se empiezan a cerrar. Tres semanas después de anunciar su compromiso, la pareja ha dado a conocer la fecha de la boda: será el 19 de mayo de 2018. Contraerán matrimonio en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, en el condado de Berkshire, Reino Unido.

La pareja anunció su compromiso el pasado 27 de noviembre. Ese mismo día realizó un primer posado oficial ante los medios en los jardines reales del Palacio de Kensigton, donde Markle descubrió el sello de su unión: un anillo de compromiso diseñado personalmente por el príncipe con un gran diamante procedente de Botsuana para el centro de la pieza y otros dos más pequeños en los laterales de la colección personal de la princesa Diana.

Por la tarde, concedieron una entrevista en la BBC en la que se explayaron acerca de su relación, el apoyo de sus familias o el futuro de la carrera de ella. Entre otras cosas revelaron cómo se conocieron y cómo fue la pedida de mano. Según contaron, Harry confesó que llevó la rodilla a tierra a principios de noviembre, durante "una noche normal" en Kensington Palace mientras hacían un pollo asado. "Fue una sorpresa maravillosa. Fue muy dulce, natural y muy romántico", apuntó Markle. "Ella ni me dejó terminar", aclaró el príncipe. "Dijo '¿puedo decir 'sí'?".