Tania Llasera estalla contra un titular sobre su vida privada: "Es una patraña machista"

Tania Llasera estalla contra un titular sobre su vida privada: "Es una patraña machista"

La presentadora de 'La Voz' lo ha compartido en su cuenta de Instagram.

La presentadora Tania Llasera durante la presentación de 'La Voz Kids'.GTRESONLINE

Tania Llasera ha estallado en su cuenta de Instagram contra un titular de un medio en el que se hablaba de la vida personal de la presentadora de La Voz (Telecicno).

"Nadie podrá creerse lo que hizo para conseguir de nuevo la atención de su marido infiel", aseguraba el titular. Además, en el texto que acompaña en Facebook el medio aseguraba: "Después de un terrible divorcio, Tania se quedó destrozada psicológicamente. Tras una transformación milagrosa de su cuerpo, Tania rebosa confianza y su exmarido está terriblemente arrepentido. Descubre cómo lo consiguió".

Llasera ha hecho una captura de la noticia y ha adjuntado el pantallazo en su cuenta de Instagram Stories con un rotundo: "Esto no es verdad".

"Además de patraña es tan machista y tan malo el mensaje de que adelgacé para atraer de nuevo a mi hombre... sencillamente cavernícola", aseguraba en otra captura.

Y deja un claro mensaje: "Además, la noticia no puede ser más contraria a lo que siento y represento. Yo me veo guapa, sana y feliz como estoy. Y mi opinión es la única que importa".

  5c8ad6b02500000d04c9bd87HUFFPOST
  5c8ad6b0220000310019f89eHUFFPOST
  5c8ad6b1230000dd0423cd6aHUFFPOST