La insípida felicitación navideña de los duques de Cambridge

La insípida felicitación navideña de los duques de Cambridge

La publicación de la foto coincide con el anuncio del comienzo de la vida escolar de la princesa Carlota.

Getty

Ni posando en la nieve, ni en los alrededores de su residencia, ni en ningún salón de palacio, ni rodeados de adornos navideños, ni jugando con sus hijos... Los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, han decidido felicitar la Navidad con una sencilla y sosa foto en la que posan, sobre un fondo gris, junto a sus hijos. Una escena familiar que tendría más de solemnidad que de cercanía y afecto si no fuese por los tiernos gestos de los príncipes Jorge y Carlota.

La foto, publicada en la cuenta de Twitter del Palacio de Kensington, fue tomada a principios de año por Chris Jackson, por eso en la silueta de la duquesa de Cambridge aún no se intuye el embarazo de su tercer hijo. Cuando se tomó la imagen, Catalina aún no estaba embarazada. El feliz acontecimiento se anunció el pasado 7 de septiembre y el nacimiento tendrá lugar el próximo mes de abril.

La felicitación ha coincidido además con otra noticia: el anuncio de que la princesa Carlota, de dos añitos, comenzará su vida escolar en la Guardería Willcocks.